sábado, 18 de junio de 2011

La expo fue una fiesta de colores

Como dice mi amigo Gadamer,

Lo viví, lo experimenté, lo gocé.
Fue una fiesta de colores, una exposión de materialidades volumétricas y una experimentación a full. Un conceptualismo contemporáneo genial.

Los procesos y productos de las obras de mis alumnos(as) del Javiera Carrera. Coordinación de mi colega Aroldo Jaurés. Colaboración de todos mis colegas de Javiera, mis estudiantes colaboradores, la Sra. Scarlett Carter, la Sra Aideé, mi mamá y todas esas personas filántropas que están ayudándonos sin conocer sus nombres.
Gracias a Dios, a la Virgen, a mis Ángelitos y Santitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi video Carta de León de MargothCV

pertenece a Margothcv Usuario margpthcv

Pertenece a Margoth Ceballos Velásquez 19042009